Saturday, March 09, 2013

nal
Nitrógeno ureico en sangre (BUN) nivel se utiliza para evaluar cómo sus riñones son la sangre functioning.High nivel de nitrógeno de urea puede indicar insuficiencia renal.

¿Cómo nitrógeno de urea en sangre alta se producen en la enfermedad renal?

El nitrógeno ureico es la descomposición de las proteínas. A urea normal de la sangre nivel de nitrógeno es de entre 7 ~ 20mg/dL, aunque estas cifras pueden variar según el laboratorio. Si sus riñones no están funcionando, los productos derivados de las proteínas se acumulan en la sangre, lo que resulta en altos niveles de nitrógeno de urea en sangre. Debido a la potente capacidad compensadora de los riñones, su nivel no aumenta hasta más de la mitad de la función renal se pierde. Sin embargo, el nitrógeno ureico en sangre elevada por sí sola no siempre indica un trastorno renal.

Cómo bajar el alto contenido de nitrógeno de urea en sangre causada por la enfermedad renal?

Una dieta baja en proteínas

Como nitrógeno de urea es el subproducto de proteínas, un control estricto del consumo de proteínas de las proteínas es una parte importante en la reducción de altos niveles de nitrógeno ureico en sangre. Proteínas de alta alimentos incluyen la carne roja, pollo, pescado y productos lácteos. Frijoles, nueces y granos tienen cantidades moderadas de proteínas y frutas en general carecen de la proteína.

Ketosteril

Ketosteril a menudo se prescribe a los pacientes cuando la tasa de filtración glomerular (TFG) disminuye a menos de 25ml/min. Este medicamento puede utilizar el nitrógeno en ácido amino no esencial para sintetizar aminoácidos, reduciendo así la formación de urea en sangre, disminuyendo así urea de alto nivel en sangre de nitrógeno.

El tratamiento de la enfermedad renal

Urea sanguínea alta nivel de nitrógeno es el resultado del daño renal. Por lo tanto, para reducir el nivel alto, el papel clave debe restaurar la estructura de insuficiencia renal y mejora de la función renal.

Micro-Chinese Medicine osmoterapia es un tratamiento natural para bajar urea sanguínea alta nitrogen.This terapia puede dilatar las arterias renales y aumentar el suministro de sangre a kidneys.Additionally, se puede activar el sistema de auto-reparación del riñón para mejorar la capacidad de filtración de los riñones .

Las anteriores son algunas maneras de reducir el nitrógeno de urea en sangre alto. Usted puede consultar en línea para obtener consejos más personalizados.


Publicado por lafeelu @ 10:31 AM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios